Enlaces ùtiles

Directiva ASB

Desde del 1 de Febrero 1997 la ley del Mercado de Valores (Ley Federal del Mercado de Valores y negociación de valores mobiliarios del 24 de marzo 1995) regula la negociación de valores mobiliarios a tí­tulo profesional. Obliga a los negociantes de valores mobiliarios a informar a sus clientes sobre los tipos de transacciones e inversiones susceptibles de presentar riesgos particulares.

Conditiones generales

Encontrará en este epí­grafe las Condiciones Generales aplicables a las relaciones de cuentas con Cité Gestion. La versión firmada por el cliente es válida y otorga autenticidad a las versiones posteriores, a partir de sus respectivas entradas en vigor, una vez notificadas al cliente.

EULA

Cité Gestion ofrece a sus clientes un acceso electrónico seguro a sus cuentas (servicio "MyCGE") Encontrará en este epí­grafe las condiciones impuestas por el proveedor técnico de acceso en línea. Cada vez que se utiliza este servicio, el usuario acepta regirse por los términos de la versión en vigor de las condiciones adjuntas.

¿Qué pasa en caso de una interrupción del contacto con el Cliente?

Las relaciones bancarias se inscriben en el largo plazo y pueden extenderse por perí­odos de tiempo muy largos. Los bancos se encuentran regularmente en una situación en la que se pierde el contacto con el Cliente. Suiza ha regulado de manera muy precisa cómo los bancos deben proceder en este tipo de situación.